Rosalía y The Weeknd se unen a ritmo de bachata con «La Fama»

#hoy

La cantante española Rosalía y el intérprete estadounidense The Weeknd unen sus voces, una vez más, a ritmo de bachata con el tema «La Fama» que estará disponible desde este jueves 11 de noviembre.

La multipremiada artista compartió un pequeño adelantó del vídeo clip del junte musical donde desciende por las escaleras de una especie de cabaret vestida con un sensual traje de flecos de coloration perla.

Entre el público, The Weeknd observa atentamente su actuación y le da la réplica vocal a Rosalía cantando en español: «Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad».

No es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos, ya que en 2020 se lanzó una nueva mezcla del gran éxito ‘Blinding Lights’ del estadounidense que incluía la aparición de la española.

#dominicanrepublic #republicadominicana #love #journey #puntacana #seaside #rd #instagood #santodomingo #dominicana #pictures #photooftheday #repost #trip #caribbean #stunning #доминикана #summer season #tbt #vogue #nature #solar #pleased #picoftheday #followme #paradise #instagram #sea #venezuela #health

Leave a Reply

Your email address will not be published.