Daniel Sarcos cuenta «la verdad» sobre su pérdida de peso

Daniel Sarcos cuenta «la verdad» sobre su pérdida de peso

#hoy

Es mucho lo que se ha comentado luego de que el conductor y productor de televisión Daniel Sarcos compartiera su increíble pérdida pesos, algunos llegaron a decir que el venezolano se encontraba en «muy mal estado de salud», pero la realidad es otra.

Resulta que la salud fue uno de los principales factores que llevaron al conductor de «Aquí se habla español» a bajar más de 40 libras, pero la salud preventiva y lo hizo colocándose el balón gástrico ingerido.

Con atuendo que utilizó hace 25 años cuando empezó su carrera profesional en Venevision Daniel compartió lo feliz que está con los resultados.

Según explicó Sarcos empezaron a presentarse problemas serios en su salud «empezaron a encenderse alarmas en mi salud. Empecé a roncar con mucha frecuencia, se alteraron todos los valores en mis exámenes de sangre, el sobrepeso period más que evidente».

Estas situaciones llevaron a Daniel a tomar una decisión, «no sólo por mi apariencia, primordialmente lo hice por salud», debido a que es padre de 3, abuelo de una y quiere seguir compartiendo de la manera más saludable posible.

Daniel se sometió al balón gástrico ingerible que es mínimamente invasiva con el physician Pablo García en la República Dominicana.

El nuevo balón ingerible es un implante diseñado para la ingestión directa por parte del paciente. De este modo, el balón se ingiere a través de una cápsula que el paciente traga por sí mismo y una vez en el estómago se llena de una solución hasta adquirir un volumen de 550-600cc.

Durante 4 meses, Daniel creo nuevos hábitos que le ayudarán a permanecer en su proceso de pérdida de peso.

14 semanas después, Sarcos ha bajado 43 libras y a pesar de que el dispositivo ya no está en su cuerpo el permanece con buenos hábitos alimenticios y deportivos hasta lograr su peso objetivo.

#dominicanrepublic #republicadominicana #love #journey #puntacana #seashore #rd #instagood #santodomingo #dominicana #pictures #photooftheday #repost #trip #caribbean #stunning #доминикана #summer season #tbt #vogue #nature #solar #joyful #picoftheday #followme #paradise #instagram #sea #venezuela #health

Leave a Reply

Your email address will not be published.