Madonna se molesta por censura de foto de su seno

Madonna se molesta por censura de foto de su seno

#hoy

La cantante Madonna se mostró molesta con la plataforma digital de Instagram luego de que le censuraran «sin previo aviso» una imagen donde se le ve el pezón de un seno.

«Todavía me sorprende que vivamos en una civilización que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la espécimen de una mujer que podría sexualizarse», dijo la cantante al retornar a compartir las imágenes ahora con una x roja en su pezón.

Madonna asimismo criticó que el pezón femíneo se catalogue como amatorio y el de el hombre no.

«Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún flanco. Dando gracias por favor acabado prolongar mi cordura a través de cuatro décadas de censura …… sexismo …… discriminación por época y misoginia. ¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Jehová bendiga a América 🇺🇸 ♥ ️❌», agregó.

#dominicanrepublic #republicadominicana #love #travel #puntacana #beach #rd #instagood #santodomingo #dominicana #photography #photooftheday #repost #vacation #caribbean #beautiful #доминикана #summer #tbt #fashion #nature #sun #happy #picoftheday #followme #paradise #instagram #sea #venezuela #fitness

Leave a Reply

Your email address will not be published.