Agrupación musical bichero tema navideño «20 abrigos»

Agrupación musical bichero tema navideño «20 abrigos»

#hoy

Abel Ch, Yordy Liz, Doble 30, Is Rowchac, El muñeco de oro y Nota Adhesión, lanzan su nuevo sencillo musical «20 abrigos», dedicado a todas aquellas personas que en estas festividades de fin de año sufren por la abandono de un ser amado.

Los intérpretes oriundo del municipio Pedro Brand dieron a conocer el pasado lunes en todas las redes sociales, acompañado de un vídeo musical que ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores.

“Quisimos ganar que la clan disfrute cada detalle y cada nota musical, sabemos que en navidad son muchos los sentimientos encontrados, pues donde se supone que es alegría, a simple pinta podemos ver que es todo lo contrario, desde sorprender a tu pareja, hasta la pérdida de un hogareño”. Expresó Abel Ch, responsable de la Idea auténtico.

“Cuando se nos presentó la idea de inmediato nos dimos cuenta que a través de ella podíamos decirle al mundo que Pedro Brand es mucho más de lo que se dice de nosotros, sabemos que nuestro municipio tiene antecedente muy negativos, y quienes más para demostrar lo contrario”. Manifestaron (Is Rowchac), Dúo musical integrado por Wady Román y Francisco Chacon.

La producción musical estuvo a cargo de Acento MCS, agradecido productor a nivel franquista, su profesionalidad lo ha mantenido en el gustillo de los artistas a la hora de producir sus canciones.

Daiam Studios se encargó de la producción audiovisual, productora que se encarga de la realización no solo de videos musicales, sino igualmente, a la creación de contenidos para radiodifusión y televisión digital.

Queda muy claro que la música de calidad aún existe, ya que los intérpretes de 20 abrigos, han puesto la fe de que si se puede y en representación no solo de su talento, sino igualmente de su municipio, podemos disfrutar de lo que lo hace ser, parte de la diferencia.

#dominicanrepublic #republicadominicana #love #travel #puntacana #beach #rd #instagood #santodomingo #dominicana #photography #photooftheday #repost #vacation #caribbean #beautiful #доминикана #summer #tbt #fashion #nature #sun #happy #picoftheday #followme #paradise #instagram #sea #venezuela #fitness

Leave a Reply

Your email address will not be published.