Drake renuncia a sus nominaciones en los Grammy

Drake renuncia a sus nominaciones en los Grammy

#hoy

El rapero Drake renunció a sus nominaciones en los Grammy, por lo que la  Sociedad de la Reproducción de Estados Unidos eliminó el nombre del intérprete de las categorías en las que competía.

Drake, uno de los cantantes con más ventas en EE.UU. y que  ha sido siempre muy crítico con los Grammy, estaba nominado en la categoría de mejor proceder rap, por el tema ‘Way 2 Sexy”, y a mejor libro rap, por “Certified Lover Boy”.

Su espacio no será ocupado por ningún otro comediante, ya que el proceso de votación para la ceremonia del 31 de enero ha comenzado.

La petición del comediante de retirarse la hizo a través de su equipo de trabajo.

Recordemos que en la tiraje del 2019 el comediante expresó su descontento alrededor de la Sociedad, donde aseguró que es una premiación basada en la opinión y no en hechos.

No solo en el Grammy Gringo se dan esos casos, en la pasada entrega de los Latín Grammy se armó tremendo revoltillo cuando el colombiano J Balvin llamó a amenazar la premiación por creer que no tomaban en cuenta al genero urbano.

Pero sus declaraciones no fueron correctamente recibidas por algunas colegas del artículos, entre ellos Residente quien criticó su música y dijo que su reacción fue por no tener mas reconocimientos.

La 64 tiraje de los Grammy se celebrará en Los Ángeles el 31 de enero

 

#dominicanrepublic #republicadominicana #love #travel #puntacana #beach #rd #instagood #santodomingo #dominicana #photography #photooftheday #repost #vacation #caribbean #beautiful #доминикана #summer #tbt #fashion #nature #sun #happy #picoftheday #followme #paradise #instagram #sea #venezuela #fitness

Leave a Reply

Your email address will not be published.